?Como Hablar Con Tu Pareja En La Practica De El Sexo Con Metodos Anticonceptivos?

Publicado por Juan Madinabeitia en 07 sobre febrero, 2013

?Como Hablar Con Tu Pareja Acerca De La Practica Del Sexo Con Estrategias Anticonceptivos?

Cuando hayas considerado tus posibilidades anticonceptivas, seri­a hora sobre hablar con tu pareja al respecto. Con el fin de acontecer honestos, hablar acerca de el asunto es dificil, No obstante seri­a de vital importancia que la decision se tome como pareja (si te encuentras en una trato amorosa seria). Si sientes que no puedes hablar abiertamente con tu pareja acerca de los anticonceptivos, enfermedades sexualmente transmisibles , o historial sexual, por lo tanto deberias de meditar si debes sobre tener la conexion sexual con esta humano. Aqui te presentamos algunos puntos a considerar para realizar esta conversacion lo mas relajada desplazandolo hacia el pelo productiva posible.

Primeramente, preparate antiguamente de tener la chachara. Investiga todos los metodos anticonceptivos disponibles. Trata de determinar cual es el preferible metodo para ti ya que sera mas facil iniciar la dialogo con tu pareja En Caso De Que tendri­as la decision sobre permanecer informado en el motivo. En caso de que te sientes a gusto con el argumento, puedes pedirle ideas a casa desplazandolo hacia el pelo colegas que hayan ayer por el mismo caso. Solo asegurate de que estas recibiendo referencia valida porque Existen gran cantidad de mitos referente a los anticonceptivos. Alcahueteria sobre tener la vision de como te gustaria que la charla se desarrolle. Entre mas honesta, calmada, asi­ como clara sea la charla, mas relajada estara tu pareja durante la charla.

Familiarizate con la modo en que los anticonceptivos se ven. En caso de que ya escogiste un metodo anticonceptivo desplazandolo hacia el pelo tienes via al similar (como un condon ), semejante oportunidad te ayude a sobrepasar la verguenza que puedes apreciar familiarizandote con la sensacion desplazandolo hacia el pelo la forma que posee un anticonceptivo.

Preparate anteriormente sobre tener “la conversacion”. Puedes planificar la debate desarrollando y no ha transpirado practicando las primeros enunciados que vas a hablar de. Igualmente te puede asistir el pensar en las respuestas potenciales u objeciones que pueda tener tu pareja . Planea lo que vas a estas objeciones, el tono vales de descuento chatroulette de voz que vas an utilizar, y hazlo en voz elevada para que escuches desplazandolo hacia el pelo critiques tu propia respuesta. Es bastante mas sabio hablar sobre los anticonceptivos primero de tener sexo que realizarlo a lo largo de el encuentro sexual con tu pareja. Cuando los usuarios se haya en la excitacion de el momento, es demasiado mas sencillo presionarla a realizar una cosa que puedan sentir despues.

Planea el lapso asi­ como lugar adecuado Con El Fin De hablar de el motivo. Asegurate sobre que vayan a tener mucha intimidad, que nunca vayan a ser interrumpidos, y no ha transpirado que ninguna persona o nada vaya a apurarlos o limitarlos en el tiempo de hablar referente a el asunto. Considera un lugar en donde puedas tener contacto corporal con tu pareja igual que asimilarlo sobre la mano (sin embargo nunca trato sexual, ?muy relevante!). Puedes convidar a tu pareja a caminar en un punto ocasional, esto te puede dar la oportunidad de hablar con tu pareja con exacto grado sobre acercamiento falto tener que tener un trato visual directo (lo cual puede ayudar a disminuir el stress sobre la conversacion) o En Caso De Que es mas sencillo Con El Fin De ti, puede iniciar la charla por telefono.

Decide lo que quieres incluir en la conversacion. Esto seri­a totalmente tu decision asi­ como con lo que te sientas a voluntad hablar. Lo que sigue son algunas sugerencias de las temas que puedes discutir con tu pareja.

Deje sobre por que utilizar anticonceptivos es significativo Con El Fin De ti. Dentro de preferible le expliques a tu pareja por motivo de que seri­a significativo utilizar anticonceptivos de ti mas simple sera que acepte tu punto de mirada, mas facil sera que tome la culpabilidad contigo, y no ha transpirado acepte la determinacion.

Acento en el placer. Le puedes Aclarar a tu pareja que cuando los dos se sientan protegidos, el sexo dentro de las 2 sera mas relajado y satisfactorio. Tener relaciones sexuales protegidas no deberia sobre empobrecer la conexion intima entre ustedes, sin embargo, nunca tener relaciones protegidas puede afectar sus vidas para siempre En Caso De Que llegan a tener un dificultad no planeado. Ademi?s puedes asegurarle a tu pareja que el empleo de estrategias anticonceptivos no va a desmontar el placer sexual; podri­an debatir las formas en que pueden incorporarlo en su rutina sexual (como ayudarse el uno al otro a ponerse el preservativo o a insertar el diafragma) esto incluso puede crecer el acercamiento emocional dentro de ustedes.

Hablen en su comunicacion amorosa. Los dos deberi?n de hablar de sus historiales sexuales y En Caso De Que uno de vosotros dos muchas oportunidad ha sido expuesto a enfermedades sexualmente transmisibles . Las 2 deben sobre hablar honestamente sobre la posicion de su comunicacion actual, ?van a ser parejas sexuales exclusivas el individuo al otro? o ?estan planeando involucrarse sexualmente con otras personas? Entre mas parejas sexuales tenga una persona, de mi?s grande seri­a el peligro de contagio de una indisposicion; asi que, En Caso De Que tu o tu pareja esta consiguiendo relaciones sexuales con diferentes usuarios, incrementa el peligro Con El Fin De los dos. El tipo sobre trato que poseas con tu pareja puede dictaminar el modelo de proteccion uses porque determinados son mejores que otros para protegerte contra las enfermedades sexualmente transmisibles.

Hable de el “Que hacemos si…” Si te encuentras en una contacto heterosexual, primero de tener sexo, seri­a importante dialogar que van a hacer en caso de que el sistema anticonceptivo falta. Asegurate que los dos esten en sintonia con el plan de contingencia en caso sobre que ocurra un estorbo nunca planeado. Las dos ?estarian de acuerdo en tener un aborto? ?Estan dispuestos en asentir la seriedad sobre acontecer padres? ?Como se sienten los 2 en dar el producto en adopcion? Las dos deberi­an de regresar a un consenso acerca de este tema. Tener esta debate anteriormente de tener el contratiempo hara la decision mas comodo en caso de que el anticonceptivo falle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *